• HOOTSUITE. Probablemente la más conocida y utilizada. Permite la integración de Twitter, Facebook (perfiles y páginas), Google+, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress siendo así la más completa. Como ventaja podemos resaltar su dashboard completa y personalizable, aunque la versión gratuita se queda un poco corta para una gestión profesional.
  • BUFFER: Aunque menos que Hootsuite, permite administrar varias redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+. Además de estar integrado en Google Chrome tiene aplicación móvil, y con su cuenta gratuita podrás manejar tus redes, programar e incluso obtener estadísticas sin ningún coste mensual.
  • TWEETDECK: Su gran ventaja es que es completamente gratuita. Permite administrar un número ilimitado de cuentas aunque su gran inconveniente es la limitación de las redes sociales, ya que sólo puedes integrar Twitter y un perfil de Facebook, además de que no ofrece ningún tipo de análisis estadístico.
  • SOCIALOOMPH: Antes conocido como TweetLater.com, se centra en maximizar la productividad en la gestión y automatización de perfiles sociales de Twitter y Facebook, y actualizaciones en blogs. Ofrece otras funciones como rastrear keywords o buscar nuevos seguidores o fans, incluso gestionar las bandejas de entradas de las distintas plataformas.
  • GRABINBOX: Su principal ventaja es que estudia cuales son tus mejores momentos de cada red social para actualizar tu estado y cuantos mensajes por periodo son recomendables. Ofrece interesantes estadísticas y está presente en Google Chrome, pero no dispone de aplicación móvil.