FlipagramEl formato de vídeo de corta duración es la tendencia de 2014.  Flipagram se conecta con tu cuenta de Facebook y/o Instagram, además de galería de imágenes, y permite crear una presentación de diapositivas o slideshow.

La app es muy sencilla, reutiliza las capturas que ya hayas compartido en otras redes sociales o tengas guardadas en tu galería de imágenes. De esta forma puedes hacer recopilatorios y no tener que generar contenido nuevo en el momento. Luego puedes guardarlo o publicarlo directamente en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Pinterest e incluso mandarlas por correo electrónico o SMS.

No hay límite de imágenes, aunque hay que tener en cuenta la duración de este tipo de formatos de vídeo, para ello hay una alternativa rápida que se limita a los 15 segundos de Instagram, por si quieres colgarlo en la red social. Además, puedes controlar la velocidad del paso de tus diapositivas y, animarlas con la música que quieras. Puedes seleccionar una canción e incluso decidir que parte de la canción empieza (dada su corta duración es una decisión clave)

La APP es gratuita, pero a cambio inserta una marca de agua en las creaciones que puedes eliminar o agregar el tuyo propio pagando el precio.